GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Gracias Mali

El viernes cuando llegué del trabajo tenia en el buzón un papelito de correos para recoger un paquete en correos y claro como iba de feria no podía recogerlo hasta ayer lunes.
Menos mal que con tanta visión de minis, la intriga se hizo más llevadera.

Y llegó el lunes y termino la intriga.
Era como una segunda feria cuando comencé a sacar cosas del enorme sobre que Mali me había enviado.

Muchas gracias guapa.
En cuanto me quite alguna cosita de encima comenzaré con el proyecto a esa escala.

1 comentarios:

Mali dijo...

Me alegro de que te guste y espero que disfrutes de la escalaaaaaaaaa,je,je.
Un besazo
Mali

 
Blogging tips