GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Este Verano...

he tenido la oportunidad de ir comprando las muñecas de la colección de "Damas de Época" de Planeta Agostini.
Las muñecas de porcelana me encantan y cuando veo ocasión de hacerme con algunas me lanzo de cabeza, sobre todo si  no pasan de 18 o 20 cm por la historia del sitio y la ocupación.

Por si os gustan tanto como a mi, he sacado fotos para subirlas al blog.

Ana Karenina

Catherine Sloper

Charlette Stant

Constance Chatterley

Elizabeth Bennet

Fanny Price

Gwendolen

Jacinta Arnaiz

Jane Eyre

 
Kate Croy
Bueno hasta aquí las fotos de las 10 primeras; tengo otras 7 para otro día.

3 comentarios:

Eliana dijo...

Lindas!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Genial Marian, es una colección preciosa y de calidad, besos
Rosa

Ascension dijo...

Que bonitas son, enhorabuena por esa preciosa coleccion.
Feliz fin de semana
besitos ascension

 
Blogging tips