GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

jueves, 12 de enero de 2012

Regalazo

Tengo la suerte de contar con la amistad de una gran persona cuya locura por las minis es la que nos ha reunido.
No puedo dar su nombre, no quiere que la identifique aún así me niego a quedarme sin la oportunidad de darle las gracias en esta mi casita internauta como al resto de mis amigas cuando me envían regalitos.
No hice foto de lo que le envié a ella, siempre me acuerdo de las fotos cuando no tiene remedio, pero casi mejor así pues mis regalos al lado de los suyos.....palidecen.

"Gracias amiga"
sabes que estoy feliz con estas minis y que voy a disfrutar de todas y cada una de ellas.

Estas dos primeras fotos pertenecen a minis de escala 1:12
Por si estas fueran pocas y para animarme a hacer minis de otra escala, las siguientes son de escala 1:24
y de tanto hablarle de escala super mini, también me ha regalado en escala 1:144.
Como para no estar más feliz que una perdiz ¿verdad???
Gracias amiga

a partir de ahora te identificaré como "Amistad"

10 comentarios:

Pepita dijo...

Nunca mejor dicho que esto si que es un regalazo y una buena amiga, felicidades y lo disfrutes mucho.

un abrazo.

Rosamargarita dijo...

Cuántas cosas divinas, me alegro mucho por ti y esa hermosa amistad que tienes.
Un abrazo

Drora's minimundo dijo...

You are very fortunate to have this generous friend and I am sure you deserve this friendship. Enjoy your treasures!
Hugs

dalesdreams dijo...

Sweet! :)

Unknown dijo...

Wonderful gifts. Love the picnic basket and the zebra chair is so cute :)
Mona

Maria Ireland dijo...

Wonderful gifts enjoy these beautiful gifts sent with so much love.
Hugs Maria

Ascension dijo...

Enhorabuena por esos preciosos regalos y esa fantastica amiga.
besitos ascension

Garimpo Legal dijo...

adorei seu blog ,e ja estou te seguindo, me visita no meu bloguinho gizellecroches.blogspot.com

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Eso si que es un regalo! Me alegro por ti, tienes una buena amiga...Un beso

Lataina dijo...

Que maravilla de regalos! De seguro que lo estas disfrutando! Felicidades!!! =)

 
Blogging tips